Vinilos

Nuestra página de vinilos está dividida en cuatro secciones principales en cuanto a vinilo se refiere. Puede observar ejemplos de rotulaciones en vinilo al ácido, vinilo troquelado, vinilo impresión y vinilo microperforado.

El vinilo al ácido se usa principalmente en cristales, puertas de cristal, escaparates, oficinas. etc… dando un cambio considerable en la decoración de espacios.

El vinilo troquelado se usa para casi cualquier superficie lisa como puertas, cristales, mesas, chapa, metacrilato, DM, etc.. ; o moderadamente rugosa como paredes y otros materiales con pocas protuberancias.

El vinilo impresión digital se usa prácticamente sobre los mismos materiales que se utiliza  el vinilo troquelado, la diferencia es cuando los diseños contienen fotos, degradados o mucha variedad de textos y colorido.

El vinilo microperforado se utiliza exclusivamente para los cristales, haciendo un efecto que hace posible la visión desde dentro hacia fuera, gracias a su fondeado negro, y hace que sea prácticamente imposible la visión desde fuera hacia dentro del cristal donde esté aplicado.

VINILO AL ACIDO

VINILO TROQUELADO

VINILO IMPRESIÓN

vinilo microperforado

VINILO MICROPERFORADO